Consigue que se una un amigo

y recibe recompensas

Elige entre conseguir 30 días de tiempo de juego o 500 PLEX cada vez que uno de tus amigos actualice su cuenta a Omega. Envía un correo electrónico directamente a las personas que quieras invitar o comparte un enlace de invitación en tus redes sociales favoritas.

Como beneficio añadido, el nuevo jugador recibirá 250.000 puntos de destreza al crear su cuenta.

Cómo funciona

  • Paso 1

    Enviar una invitación o publicar un enlace

    Enviar una invitación personalizada por correo electrónico o publicar una invitación abierta con tu enlace propio.

  • Paso 2

    Ellos actualizan su cuenta

    Tu amigo actualiza su cuenta a una suscripción Omega.

  • Paso 3

    Elije tu recompensa

    La página Nuevos jugadores y Recompensas te permitirá llevar un control de tus invitaciones, de los amigos incorporados al juego y de las recompensas que debes solicitar.

Aviso: Las cuentas Alpha no pueden optar a recompensas en forma de PLEX, pero sí obtener 30 días de tiempo de juego.

Recompensas por nuevas incorporaciones al juego
  • Las cuentas Alpha podrán elegir 30 días Omega como recompensa.
  • Las cuentas Omega podrán elegir entre 30 días Omega o una PLEX como recompensa.
  • La recompensa dependerá del estado de tu cuenta al solicitarla.
  • Si una cuenta a creada a partir de una invitación se actualiza con PLEX en el juego o con PLEX donadas, la recompensa para la cuenta que envió al invitación serán 30 días de tiempo de juego.
  • Para poder recibir las recompensas, la nueva cuenta que se ha creado con la invitación deberá haberse activado y CCP haber recibido el pago de la suscripción Omega. La suscripción de la cuenta Omega que se ha creado con la invitación no podrá pagarse mediante domiciliación bancaria ni con divisas u otros créditos del del juego, incluidos: Las PLEX, los código de CD, incluidos los códigos de CD o paquetes para principiantes similares comprados o recibidos de una fuente distinta a CCP o a través de tiendas online como, por ejemplo: Amazon Starter Pack y Game Stop.
Condiciones
  • Todas las cuentas en EVE Online activas y con una dirección de correo electrónico verificada podrán enviar invitaciones del programa de captación de jugadores.
  • Las nuevas cuentas deberán crearse a través de los enlaces enviados en el correo electrónico del Programa de captación de jugadores o a través de https://secure.eveonline.com/recruit/invite.aspx. Para que tú puedas recibir tu recompensa, tus amigos deberán abrir su cuenta a través de la invitación del Programa de captación de jugadores al suscribirse a EVE Online.
  • Una vez que se cree la nueva cuenta y se elija un personaje, el nuevo usuario recibirá 250.000 puntos de destrezas en su sistema de canjeo.
  • Una vez que la cuenta se haya actualizado a una Omega y CCP haya recibido el pago de la suscripción, el jugador que envió la invitación podrá recibir su recompensa. La recompensa para los jugadores con una cuenta Omega en EVE Online serán PLEX o 30 días de tiempo de juego adicionales. La recompensa para los jugadores con una cuenta Alpha en EVE Online será 30 días de tiempo de juego adicionales. No se permitirán cambios. CCP se reserva el derecho de cambiar las recompensas en el futuro.
  • Para reclamar una PLEX como recompensa, deberás disponer de una cuenta Omega activa en EVE Online cuando el amigo al que has invitado adquiera su cuenta Omega. Los usuarios con una cuenta Alpha en EVE Online no podrán recibir recompensas en forma de PLEX.
  • CCP se reserva el derecho a no conceder recompensas de PLEX (por ejemplo, cuando una cuenta abierta mediante una invitación se actualice a una superior utilizando PLEX)
  • Para poder solicitar una recompensa de 30 días de tiempo de juego, deberás disponer de una cuenta Alpha u Omega en EVE Online con una dirección de correo electrónico verificada cuando el amigo al que has invitado adquiera su suscripción en EVE Online
  • El derecho a recibir una recompensa dependerá además del método de activación de la cuenta abierta a través de la invitación y de los demás criterios especificados en las Condiciones.
  • Ten en cuenta que una vez que tu amigo haya abierto una cuenta Omega en EVE Online, tu recompensa puede tardar hasta 24 horas en llegar.
  • CCP se reserva el derecho a restringir las condiciones para recibir determinadas recompensas, según otros criterios establecidos en el Programa de captación de jugadores, incluidos, entre otros, la antigüedad mínima de la cuenta o un tiempo mínimo de actividad de la persona que envía la invitación.
  • El objetivo del Programa de captación de jugadores consiste animar a otros jugadores a que se unan a EVE Online y cualquier intento de infringir este propósito de cualquier forma quedará prohibido. Cualquier uso abusivo del Programa de captación de jugadores se considerará un fraude y no se permitirá. Los incumplimientos de esta norma serán gestionados por el departamento de Asistencia al Cliente de EVE Online y se adoptarán las medidas oportunas contra los jugadores que incumplan esta regla (incluidas, entre otras, las amonestaciones o el bloqueo de cuentas y la confiscación de ISK o de otros artículos).
  • A efectos del presente programa, solo se tendrá en cuenta el primer método de pago y los posteriores no darán derecho a participar en el mismo.